elexcéntrico web

teorizando el mundo que rodeo

Xplora laSexta2.

XPLORA (XPL) será el canal que sustituirá a laSexta2, según ha dado a conocer laSexta en una promoción y a través de su página web.

Sus contenidos girarán alrededor de la realidad, siguiendo la estela de Discovery MAX. Si el canal funciona, se mantendría (junto a laSexta y TODO-CINE) en la apuesta multicanal del nuevo Grupo Antena 3.

Realidad no es una palabra nueva al hablar de laSexta2, pues el canal ya ha girado entorno a esta temática en algunas ocasiones. Actualmente, había quedado relegado a los últimos puestos de audiencia, con una programación centrada en reposiciones y telenovelas.

Con Xplora, laSexta espera llegar en las mejores circunstancias posibles a su fusión con Antena 3. La nueva señal emitirá no sólo documentales al uso, sino también series y cine documental. Se definen como “un canal para curiosos”.

Tras filtrarse la primera parrilla de programación, el concepto Todo-Documental se queda limitado ante un canal que dedicará unas 8 horas diarias al tarot y la televenta, iniciando sus emisiones en torno a las 10:00 de la mañana. Esta fórmula es similar a la de su hermano laSexta3 (también conocido como TODO-CINE), lo que sin duda deja ambos canales desvirtuados respecto a sus competidores, Discovery Max y Paramount Channel, que emiten las 24 horas

Fuente: elaboración propia @jcrzero, laSexta y Vertele

Fuente de logotipo: laSexta

Anuncios

Archivado en: MEDIOS, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

_autor

_lo más leído

  • Ninguna

@elexweb

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: