elexcéntrico web

teorizando el mundo que rodeo

Oregón y la energía “nucelar”.

Crisis. Rescate. Recortes. Repago. Sanidad. Educación. Estado del bienestar. Estas son las palabras que marcan la actualidad del día a día. Sin embargo, de vez en cuando aparece una de esas genialidades que inundan las redes sociales y nos hacen sentir menos humanos (infelices) y más monos (animalmente felices).

Y son noticias o chifladuras que surgen de la genialidad de mundos que son geniales por sí mismos. Hoy nos hemos enterado de que Los Simpson viven en Oregón.

Sí, tal y como suena, la familia amarilla y su surrealista Springfield ya tienen asentamiento para el loco y esperpéntico universo en el que desarrollan sus miles de aventuras. Un universo genial con brisas del pacífico, creado sobre la tierra que también vio nacer a Matt Groening, la pieza que falta en este engranaje.

Y es que el genio ha desvelado hoy, por fin, la ciudad en la que se inspiró para ubicar a su obra maestra, el Springfiled de Oregón, a unos 200km de su Portland natal. Misterio resuelto.

No podemos despedirnos sin recordar que en Springfield, Oregón, no encontraremos la Central “Nucelar” del Señor Burns, fuente de energía de tantas risas; ni la taberna de Moe, en la que todos hemos llegado al éxtasis con las bromas de Bart; y mucho menos esa casucha de Evergreen Terrace que muchos hemos intentado recrear 1001 veces en Los Sims. Pero qué a gusto nos quedaremos al ser cómplices de Lisa cuando los guionistas oculten, siempre con su maestría, el estado en el que se ubica la ciudad más famosa de la televisión.

Fuente de texto: elaboración propia @jcrzero y ElPaís.com

Anuncios

Archivado en: MEDIOS, QULTURA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

_autor

_lo más leído

  • Ninguna

@elexweb

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: